DON BALÓN

La ‘bombita’ de Zidane sobre la BBC con destino a Florentino Pérez

El técnico francés deja bien claro qué piensa de la delantera titular del Real Madrid respecto al futuro

La 'bombita' de Zidane sobre la BBC con destino a Florentino Pérez
Zidane DB

Zinedine Zidane apareció de nuevo en rueda de prensa para analizar el encuentro que el Real Madrid disputará este sábado contra el Valencia en el Bernabéu, aunque como era de esperar, sobre el partido en sí se habló poco. Sí que se debatió sobre la goleada en Riazor de este miércoles

con el equipo que la prensa no ha tardado en calificar de ‘B’, plagado de jugadores no habituales, y que parece gustar en este momento más que el conjunto que todo el mundo se sabe de carrerilla.

 

Zizou iba bien preparado para contestar a las preguntas de los periodistas. Y dejó un mensaje contundente que, leído entre líneas, puede suponer un claro aviso al Real Madrid como club respecto al futuro de algunos futbolistas más importantes de la plantilla: «Hoy en día, para mí, no es como antes, que tenías menos partidos. Jugabas 30 o 40 y podías hacer las cosas con 12 o 13 jugadores. Tengo jugadores muy buenos. No creo que sea más valiente que otros entrenadores, es mi pensamiento, no soy la persona que va a sentar a Cristiano o a Gareth. Hablo con los jugadores, intento explicar mi pensamiento y seguimos adelante todos juntos, tenemos el mismo camino y la misma idea. Tienes que hacer entender al jugador que este es el camino», explicó, hablando sobre las rotaciones.

 

A Zidane siempre le recuerdan una de las primeras frases contundentes que dejó cuando empezó a dirigir al Real Madrid: «Mientras que estén bien, la BBC jugará siempre».

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído