El futbolista mexicano es un romántico empedernido

Chicharito se derrite por la bella Emma Watson: «Los ángeles existen»

Chicharito se derrite por la bella Emma Watson: "Los ángeles existen"
Chicharito y Emma Watson. CH

El futbolista es un romántico empedernido. Tras sus dos rupturas, primero con Lucía Villalón y más tarde con Camila Sodi, ha vuelto a fijarse en alguien.

Ella es Emma Watson pero, por ahora, este amor es sólo a través de la pantalla. El jugador del Bayer Leverkusen se ha quedado prendado de la actuación de la actriz en La Bella y la bestia, como ha reconocido en las redes sociales.

Este jueves, Chicharito (28) se tomaba un descanso y disfrutaba de una buena película. Un clásico Disney, protagonizado en su nueva versión por Emma Watson (27), a la que alagaba en Instagram Stories: «Los ángeles existen».

La historia de amor entre dos de los personajes del film también cautivó al futbolista, que apuntaba: «¡Viva el amor!». Tal vez el delantero se puso algo melancólico, pues últimamente no le va demasiado bien en lo que a las relaciones personales se refiere.

Hace tan sólo unas semanas que ponía fin a su relación con la que también había sido su novia en el pasado, Camila Sodi (30). Fue por ella por quien dejó a su prometida, la periodista Lucía Villalón (28), de forma apresurada y sorprendente.

Aun así, parece que lo suyo con la actriz venezolana no ha podido ser por la «presión mediática» y «la distancia», según reconoció la propia Sodi.

Ahora y tras la tormenta, el delantero mexicano se muestra optimista y alegre desde Alemania, donde reside desde hace casi dos años. Tal vez Emma Watson llegue a enterarse de su admiración y salte la chispa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído