El futbolista mexicano es un romántico empedernido

Chicharito se derrite por la bella Emma Watson: «Los ángeles existen»

Chicharito se derrite por la bella Emma Watson: "Los ángeles existen"
Chicharito y Emma Watson. CH

El futbolista es un romántico empedernido. Tras sus dos rupturas, primero con Lucía Villalón y más tarde con Camila Sodi, ha vuelto a fijarse en alguien.

Ella es Emma Watson pero, por ahora, este amor es sólo a través de la pantalla. El jugador del Bayer Leverkusen se ha quedado prendado de la actuación de la actriz en La Bella y la bestia, como ha reconocido en las redes sociales.

Este jueves, Chicharito (28) se tomaba un descanso y disfrutaba de una buena película. Un clásico Disney, protagonizado en su nueva versión por Emma Watson (27), a la que alagaba en Instagram Stories: «Los ángeles existen».

La historia de amor entre dos de los personajes del film también cautivó al futbolista, que apuntaba: «¡Viva el amor!». Tal vez el delantero se puso algo melancólico, pues últimamente no le va demasiado bien en lo que a las relaciones personales se refiere.

Hace tan sólo unas semanas que ponía fin a su relación con la que también había sido su novia en el pasado, Camila Sodi (30). Fue por ella por quien dejó a su prometida, la periodista Lucía Villalón (28), de forma apresurada y sorprendente.

Aun así, parece que lo suyo con la actriz venezolana no ha podido ser por la «presión mediática» y «la distancia», según reconoció la propia Sodi.

Ahora y tras la tormenta, el delantero mexicano se muestra optimista y alegre desde Alemania, donde reside desde hace casi dos años. Tal vez Emma Watson llegue a enterarse de su admiración y salte la chispa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído