DON BALÓN

El Real Madrid tiene bien atado al sustituto de Luka Modric: una ‘perla’ joven y en la sombra

En la entidad saben muy bien qué hacer con el futuro del jugador croata, en el que ya se piensa

El Real Madrid tiene bien atado al sustituto de Luka Modric: una 'perla' joven y en la sombra

No es de extrañar que anden un poco ‘mosqueados’ en el Real Madrid con Luka Modric. El jugador croata sigue siendo una de las piezas fundamentales en los esquemas del equipo, pero precisamente en la temporada en la que más ‘mimos’ y descansos está recibiendo por parte de Zinedine Zidane, menos brillante está siendo también su final de temporada. En Concha Espina no dejan pasar esta circunstancia, atendiendo a que el futbolista tiene ya 31 años.

 

Esto no quiere decir que Modric vaya a perder su sitio en el Real Madrid, ni mucho menos. Sigue siendo indiscutible y, para muchos dentro y fuera del club, el mejor centrocampista del mundo. Pero es cierto que ya empieza a pensarse en quién será su relevo para estar preparados. Ante un jugador de tal magnitud no puede ser cualquiera, y será muy complicado encontrar a alguien con su nivel. Para muchos, totalmente imposible.

Y parece que, al menos por ahora, en la casa blanca tienen claro dónde está la solución a corto plazo: se llama Mateo Kovacic. El compatriota de Modric tiene solo 22 años y lo cierto es que juega poco en el Real Madrid, pero cuando lo hace va dejando, poco a poco, cada vez más muestras de su calidad y su enorme potencial. Sin ir más lejos, su encuentro ante el Deportivo de la Coruña esta misma semana ha sido muy elogiado.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído