Luis Enrique: «Hemos hecho un partido muy completo que ha desgastado al rival»

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó que supieron desgastar al Espanyol este sábado para rubricar un triunfo (0-3) vital en casa del vecino con el que seguir en la pelea por LaLiga Santander con el Real Madrid, destacando la segunda mitad de alto ritmo y goles.

«Una victoria muy justa, en un partido muy serio por nuestra parte desde el inicio. Intentando superar sus situaciones de presión. Sabíamos que en la segunda mitad esa presión podía generar más situaciones», indicó en declaraciones a Movistar Plus tras la jornada 35 de liga.

«Creo que hemos hecho un partido muy completo que ha desgastado al rival y nos ha permitido ganar claramente la segunda parte», añadió. El entrenador culé reconoció que la primera parte fue complicada, pero explicó que la segunda tuvo un ritmo que benefició a los visitantes.

«La primera parte cuando los jugadores están más frescos siempre cuesta. No ha habido ocasiones pero en la segunda ya hemos generado más y el ritmo de partido tan alto nos ha beneficiado», indicó, antes de referirse a los tres partidos que tienen por delante en liga.

«Hay partidos en los que no esperas perder puntos y luego los pierdes. Todos son complicados y más a estas alturas. Estamos con el 100% de fuerza y energía pensando en nuestro objetivos. Dos objetivos muy atractivos y a luchar por ellos hasta el final», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído