Míchel: «Estamos en un buen momento, queremos seguir con esta racha»

El entrenador del Málaga CF, Míchel González, ha reconocido que se encuentran «en un buen momento» y que quieren seguir con la «racha» en el partido de este lunes ante el Sevilla en La Rosaleda (21.00 horas), y ha afirmado que la temporada que viene «ha empezado ya».

«Creo que todo es muy especial para nosotros porque estamos en un buen momento, queremos seguir con esta racha. Hemos pasado de estar en la zona baja de la tabla a estar en la zona media con aspiraciones, dentro de lo que cabe, para estar un poco más arriba, así que el partido nos viene en un buen momento y espero que lo podamos aprovechar ante un rival que siempre llama mucho la atención», señaló en rueda de prensa.

El preparador madrileño también tuvo unas palabras sobre la trascendencia de este derbi andaluz. «Si tuviésemos que buscar motivación propia, ver enfrente al Sevilla, más el derbi y todo lo que supone, es suficiente argumento para estar con los ojos bien abiertos», explicó el técnico del conjunto blanquiazul.

«Es un rival tremendamente competitivo, con mucho brío, al que no es fácil dominarle, con muchas idas y vueltas porque lo jugadores tienen mucha energía. Juegan con mucho corazón y tienen jugadores de habilidad y calidad, por lo que no podemos pensar que está en horas bajas porque hasta hace bien poco estaba luchando ante los más grande de nuestra Liga», apuntó.

Además, comentó que para ellos «el año que viene ha empezado ya» y que los encuentros que quedan les sirve para preparar al equipo de cara a la próxima temporada. Habló también del rendimiento del canterano Luis Muñoz, que tuvo una destacable actuación la pasada jornada ante el Granada.

«Está habiendo oportunidades para todos y todos tienen que estar a la altura. Como ya dijimos hace unas jornadas, el año que viene ha empezado ya. Esta serie de partidos después de un año que no ha sido bueno nos sirve para valorar el futuro y adecentar el presente, que creo que lo estamos haciendo. Es una pena que se acabe el campeonato porque ahora estamos a gusto, pero también es una buena manera para asentar las bases de la próxima temporada», aseguró.

«Luis Muñoz estuvo muy bien en Granada, pensamos que jugó con mucha autoridad y normalidad. Siempre lo decimos, el que juega bien normalmente confiamos en que pueda seguir. Nos da igual la edad o el dorsal que lleve en la espalda, así que es posible que siga jugando en esa posición», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído