DON BALÓN

Mourinho pacta la venta de De Gea al Real Madrid (pero el portero lía la de Dios)

Mucha polémica en torno a uno de los últimos movimientos del guardameta del Manchester United

Mourinho pacta la venta de De Gea al Real Madrid (pero el portero lía la de Dios)
Mourinho pacta la venta de De Gea al Real Madrid (pero el portero lía la de Dios) Don Balón

El ‘culebrón De Gea’ vuelve a conformarse como uno de los más grandes del próximo verano en cuanto a la actualidad de fichajes del Real Madrid, pero también parece que se resolverá de los primeros, si no el primero. Al menos esa es la intención que tienen desde la casa blanca, en la que se pretende cerrar cuanto antes el fichaje del portero del Manchester United para pasar al resto de operaciones que Florentino Pérez tiene en mente. Al contrario que hace dos años, cuando el Real perdió el fichaje de De Gea en los últimos minutos del periodo de fichajes, ahora no habrá todo un verano de rumores, noticias y especulaciones de por medio.

 

Y el caso es que todo apunta a que los parámetros del negocio entre los Diablos Rojos y el Madrid están bastante fijados. La semana pasada hablamos en Don Balón de un negocio basado en una cantidad de 75 millones de Euros

para el Manchester United, aunque en función de los deseos de Jose Mourinho, que pretende a varios futbolistas de la primera plantilla del Real, y la predisposición del club blanco a negociar por alguno de estos jugadores, podría abaratarse el traspaso.

Raphael Varane, Álvaro Morata, James Rodríguez… los nombres de los posibles ‘peones’ en la operación sí que bailan. Y, a todo esto, también habrá que ver qué postura adopta Keylor Navas, a quien Mourinho no parece querer como recambio natural de De Gea y que quizás podría presionar para quedarse en el Real Madrid, dispuesto a discutirle el puesto al internacional español (algo que De Gea no quiere que suceda, y así se lo habría remarcado al Real Madrid: si él llega, el costarricense debe salir).

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído