DON BALÓN

Zidane suelta un ultimátum sorpresa que pone ‘fino’ al vestuario antes del Atlético

El entrenador francés riza el rizo en la previa de la eliminatoria de semifinales de la Champions League

Zidane suelta un ultimátum sorpresa que pone 'fino' al vestuario antes del Atlético

Zinedine Zidane hizo lo que se esperaba en la previa del encuentro que el Real Madrid disputa este martes en el Bernabéu ante el Atlético, el penúltimo del curso en casa y con la posibilidad de dejar encarrilado un segundo pase consecutivo en dos años a la finalísima de la Champions League: no ofrecer pistas, no decir nada. El técnico galo se limitó a asegurar que su equipo está perfectamente preparado para el reto, que la ambición es máxima, que el respeto por el rival es enorme y que solo le interesa el partido, no lo que sucederá después.

 

Por supuesto, tampoco dio ningún tipo de exclusiva acerca de si habrá cambios significativos, si jugarán Isco, Asensio, James o dos de los tres, o si el Real Madrid prepara algún tipo de variante táctica para el encuentro. «No vamos a inventar nada», exclamó el galo, que parece que tirará de su once habitual escogiendo simplemente un sustituto de Bale (apuntó que Varane está perfectamente para jugar junto a Sergio Ramos). Sin embargo, sí que dejó una reflexión que invita a pensar que podríamos ver algo diferente este martes.

 

¿Muchos goles encajados? «No nos llegan con facilidad, pero no mantenemos la portería a cero como el año pasado, eso es una verdad.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído