Cerezo: «Siempre tengo buenas sensaciones con este equipo»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó tener «buenas sensaciones» en las horas previas al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, que se disputa este martes (20:45 horas) en el Santiago Bernabéu, y que confía en alcanzar la final de Cardiff.

«Es una eliminatoria difícil como todas. Esperamos tener fe, suerte y pasar. Siempre tengo buenas sensaciones con este equipo y las seguiré teniendo», dijo Enrique Cerezo antes de entrar a la comida entre las directivas del Real Madrid y Atlético que se celebra en el restaurante Zalacaín de la capital de España.

Enrique Cerezo aseguró que el equipo está alcanzando las metas que se fijaron al inicio del curso 2016-17. «Estamos cumpliendo con los que nos propusimos a principios de temporada: estar entre los tres primeros en la Liga, llegar lejos en la Copa y hacer un buen papel en la ‘Champions'», indicó.

Sobre el resultado este martes en el Bernabéu para afrontar la vuelta el próximo miércoles 10 en el Vicente Calderón, último encuentro continental que acogerá el estadio colchonero, Cerezo confía en lograr «un buen resultado». «No será la última vez que nos vamos a enfrentar a ellos. Vamos a salir a ganar y a pensar en ganar», apuntó.

El máximo mandatario del club rojiblanco, que este martes jugará con la segunda equipación negra para enfrentarse al equipo blanco, confirmó que la de este martes será la «única» comida entre las Directivas del Madrid y Atlético con motivo de esta semifinal de la ‘Champions’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído