DON BALÓN

El mensaje de Gerónimo Rulli que ‘destroza’ a Pep Guardiola (y apunta a Claudio Bravo)

El canceberero de la Real Sociedad desvela cuáles son sus intenciones de futuro, motivando que el técnico del City se suba por las paredes

El mensaje de Gerónimo Rulli que 'destroza' a Pep Guardiola (y apunta a Claudio Bravo)
El mensaje de Gerónimo Rulli que 'destroza' a Pep Guardiola (y apunta a Claudio Bravo) Don Balón

Gerónimo Rulli, portero argentino de la Real Sociedad, tiene su futuro en el aire. El arquero está a medio camino entre seguir en el conjunto donostiarra o incorporarse al Manchester City, equipo que tiene el 50% de los derechos del jugador.

La decisión última corresponde al cancerbero y según los representantes de Rulli, éste ya habría dado una respuesta al respecto. Una contestación que no ha gustado en absoluto a Pep Guardiola, entrenador del City, que vería como crecen sus problemas en la portería.

Rulli quiere seguir en la Real Sociedad al menos, una temporada más. Así lo ha confirmado Facundo Fraga, agente del jugador. «Rulli se queda en San Sebastián. No hay nada con el Manchester City de cara al próximo curso», confirmó.

El meta de 24 años había comentado en febrero que para él, “representa un sueño jugar en uno de los equipos más grandes del mundo”.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído