DON BALÓN

Mourinho prepara el teléfono para atar varios fichajes durante el derbi (uno no te lo esperas)

El técnico portugués tiene muchos intereses de futuro puestos en el Real Madrid, pero también en el Atlético

Mourinho prepara el teléfono para atar varios fichajes durante el derbi (uno no te lo esperas)
Mourinho DB

De lo que suceda en los dos partidos que Real Madrid y Atlético jugarán en el espacio de una semana en las semifinales de la Champions League estará muy pendiente un Jose Mourinho que, pese a que tiene la posibilidad de ganar la Europa League con el Manchester United, piensa ya en la planificación de la próxima temporada. Un plan que pasa por darle un profundo lavado de cara a una plantilla que ha demostrado que no tiene el nivel suficiente como para pelear por los dos grandes objetivos de la entidad a largo plazo: la Premier League y la Champions League.

Mourinho, que conoce muy bien al Real Madrid y también sabe lo que es el Atlético, es consciente de que la eliminatoria marcará un antes y un después en ambas entidades, y como tal, el futuro de muchos de sus futbolistas. Y en ambas escuadras ya nombres que le interesan bastante. Más en la plantilla de su ex equipo, en la que jugadores como Raphael Varane, James Rodríguez o Álvaro Morata han sonado como posibles fichajes de los Red Devils para el próximo curso.

El delantero blanco procedente de la cantera tiene los días contados: quiere jugar más; el mediapunta colombiano será el sacrificado para que Isco y Asensio tengan más minutos el pròximo curso, y el central francés es un viejo deseo del técnico de Setúbal.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído