Víctor Valdés tiene un plan para volver a la Liga española. Así se lo ha confesado el ex portero del Barcelona a algunos de los que fueron sus compañeros de vestuario durante su etapa en la entidad barcelonista. Apostó muy fuerte. Y perdió. El arquero decidió que agotar su contrato y marcharse al Mónaco, donde le esperaba una suculenta ficha, era lo mejor para su carrera, pero entonces llegó una gravísima lesión de rodilla que dio al traste con sus planes. Una vez recuperado, Louis van Gaal lo recuperó desde el Manchester United aparentemente sólo para devolverle el golpe que le dio el meta en el barcelona hace casi 15 años.
El año pasado encontró algo de alivio a su nuevo calvario en las filas del Standard de Lieja, donde jugó en calidad de cedido por parte del equipo inglés.

Leer noticia completa en Don Balón