DON BALÓN

El Barça ‘pasa’ de Pizzi: la respuesta al «no» del argentino es un ‘bombazo’ bestial

Desde el conjunto azulgrana no se pierde la cabeza respecto a la contratación del nuevo entrenador para la próxima temporada

El Barça 'pasa' de Pizzi: la respuesta al "no" del argentino es un 'bombazo' bestial
El Barça 'pasa' de Pizzi: la respuesta al "no" del argentino es un 'bombazo' bestial Don Balón

No será Pizzi. El globo sonda que había recorrido redes sociales y medios de comunicación en las últimas horas parece haber quedado en nada. El técnico argentino, Seleccionador de Chile en la actualidad, prefiere seguir en el combinado campeón de Sudamérica a un año vista del Mundial de Rusia a convertirse en el nuevo entrenador del Barça para la próxima temporada. «Hablé con Juan Antonio y no es momento de dejar Chile. Tiene un compromiso importante con La Roja», comentaba al respecto su propio agente, Ricardo Schiepler.

Así pues, el Casting de técnicos tacha a uno más de una lista que ha ido engordando con el paso de las semanas, aunque a más de un candidato habría que ponerle en cuarentena desde el punto de vista de su viabilidad y/o interés real por parte del Barcelona. Desde Valverde, el favorito, a Sampaoli, que interesó y ahora se ha alejado, pasando por Óscar García, Ronald Koeman, Massimiliano Allegri (imposible), Gio van Bronckhorst (muy improbable) y ahora Pizzi.

Sin embargo, y aunque el mensaje que lanza constantemente la secretaría técnica del club azulgrana respecto al perfil de entrenador que sustituirá a Luis Enrique, que sí tienen claro (que conozca la casa y respete el estilo de fútbol que se practica en la entidad a todos los niveles), no crean que el abanico de posibildades se hace tan corto como puede parecer.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído