Ramos: «Cristiano es leyenda del Madrid»

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos confesó que Cristiano Ronaldo demostró la «leyenda» que es en el club blanco, con los tres goles de la victoria local en el Santiago Bernabéu ante el Atlético en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, aunque quiso elogiar el trabajo de todo el equipo para dejar la portería a cero.

«Hoy ha sido de esos partidos que te sale todo bien. Impecable el equipo, el resultado, los goles y por el objetivo de dejar la portería a cero. Además de los tres goles de Cristiano que se llevarán las portadas hay que destacar la integridad del grupo», afirmó en la zona mixta del feudo blanco.

El internacional español explicó que el partido del portugués volvió a mostrar las cualidades de un jugador «único». «Es una barbaridad y el día de mañana nos acordaremos que es un jugador único y leyenda del Madrid», indicó, antes de pedir «tranquilidad» y no celebrar el pase a la final antes del partido de vuelta.

«Yo pediría tranquilidad porque en el fútbol se han dado muchas remontadas, incluso este año. Hemos dado un paso importante pero allí será un escenario muy difícil, ante un rival peligroso. Vamos al Calderón a intentar ganar y estar en esa final», afirmó.

El capitán blanco destacó la «inteligencia» de Zidane con las rotaciones para tener un banquillo «enchufado». «La clave del éxito es también tener un banquillo que da la cara y está al nivel de los que más jugamos en los momentos clave. Todos son muy buenos y esa competencia hace que todos salgan enchufados», afirmó.

Por último, Ramos respondió a la posibilidad de firmar el primer doblete del club en más de 50 años. «Hace muchos años. Las estadísticas están para romperse. Es una oportunidad bonita dependiendo de nosotros para ganar lo que queda y hacer un doblete que sería histórico», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído