Berizzo: «Siempre nuestra idea es ganar con cualquier resultado anterior»

El técnico del RC Celta, Eduardo Berizzo, reflejó optimismo de cara al choque en Old Trafford la próxima semana donde deberán remontar el 0-1 encajado este jueves ante el Manchester United en la ida de semifinales de la Europa League, a donde viajarán con la idea de siempre de ganar aunque con intención de ser muy efectivos.

«Tenemos un plan de partido que tenemos que ir a ejecutar con mucha convicción, que este resultado no nos aleje de nuestra ambición, que no nos confunda. Siempre nuestra idea es ganar con cualquier resultado anterior. Será un gran escenario, un gran partido que va a exigir la grandeza de pensar en el arco de enfrente», afirmó en declaraciones a beIn Sports tras el duelo en Balaídos.

Berizzo reconoció la complejidad de la primera parte pero elogió el encuentro de su equipo. «La primera parte alguna pérdida nos ocasionó algún ataque muy vertical donde tuvieron sus mejores opciones. Nosotros tuvimos una que pudo abrir el partido de Wass. En la segunda parte el partido se equipara y encontraron la falta que abre el partido. Creo que jugamos muy serio y con mucho orden para equipararnos a un gran rival», explicó.

«Tendremos que ir a hacer el gol como hicimos otras veces. Fue un partido físico en el juego aéreo, con mucha disputa en segunda pelota. En la primera parte eso nos desfavoreció y en la segunda encontramos pero sin peligro. Nos asociamos bien en campo rival. Ahora tendremos que imaginar un partido donde nuestro ataque tenga efecto», añadió.

El técnico argentino se refirió a la remontada del equipo ante el Shakhtar en el primer cruce esta temporada, con un 0-2 en la vuelta. «Es el mismo resultado sí. Somos un equipo que se comporta parecido en casa y fuera. Iremos a usar la pelota como hoy, intentado encontrar entre líneas la espalda del rival y hacer más daño del que hicimos hoy», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído