DON BALÓN

Florentino Pérez recibe el aviso más bestia sobre Mbappé: «No vale lo que dicen»

Tras la derrota ante la Juventus, la prensa italiana se ceba sobre la joven estrella del Mónaco. ¿Les hará caso el presidente del Real Madrid?

Florentino Pérez recibe el aviso más bestia sobre Mbappé: "No vale lo que dicen"
Florentino Pérez recibe el aviso más bestia sobre Mbappé: "No vale lo que dicen" Don Balón

El joven delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, se ha convertido en la sensación del fútbol europeo hasta el pasado miércoles. El jugador de 18 no estuvo afortunado en el partido de Champions contra la Juventus en la ida de las semifinales de la competición y desde Italia ya ha lanzado ácidas críticas contra Mbappé.

Así, uno de los periodistas más conocidos del país transalpino, Italo Cucci, comentó en su perfil de Facebook que «quiero ver quién es el que se lanza a pagar 50 millones por Mbappé. Son suficientes 5 millones, diez de las viejas liras».

La derrota ante la ‘vecchia signora’ por 0-2 ha servido de excusa para estas declaraciones, siendo un aviso para Florentino Pérez, ya que el conjunto blanco le ha convertido en uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada y el propio jugador ya habría dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído