La familia de la mujer del futbolista está siendo perseguida por narcos

Gareth Bale retrasa su boda con Emma Rhys-Jones por las amenazas de la mafia

Todo estaba preparado para darse el "sí, quiero" este verano en la isla de Tagomago

Gareth Bale retrasa su boda con Emma Rhys-Jones por las amenazas de la mafia
Gareth Bale con Emma Rhys-Jones. RM

Los delincuentes han atacado con bombas incendiarias la casa de los abuelos de Emma en Cardiff (capital galesa) y la de una tía, Annabella Flint, en el norte de Gales

Las amenazas que recibe la familia de Emma Rhys-Jones desde hace varios meses han hecho peligrar la seguridad del evento y los novios han decidido posponer el enlace hasta que las aguas estén más tranquilas.

Todo estaba preparado para darse el «sí, quiero» este verano en la isla de Tagomago, el paraíso privado de Matthias Kühn, novio de Norma Duval.

El gran día de Gareth Bale (27) y Emma Rhys-Jones (26), previsto para este verano, tendrá que esperar.

El futbolista del Real Madrid y su novia se han visto obligados a retrasar su boda al no poder garantizar la seguridad de sus invitados en Tagomago, la isla privada propiedad de Matthias Kühn en la que se iba a llevar a cabo en enlace.

La familia de la modelo tiene graves enfrentamientos con una organización de traficantes que les persiguen desde hace unos meses.

Los delincuentes han atacado con bombas incendiarias la casa de los abuelos de Emma en Cardiff (capital galesa) y la de una tía, Annabella Flint, en el norte de Gales.

Además han sido incendiados varios vehículos de la familia y todo porque la prima de Emma, Epiphany Dring, huyó presuntamente a Malasia con un botín de 1,15 millones de euros entre drogas, dinero y objetos valiosos que pertenecían a esta banda de traficantes.

Por otro lado, la novia desea que sea su padre quien la acompañe al altar, y eso no es posible hasta el próximo mes de agosto, cuando éste salga de prisión tras haber cumplido una pena de seis años por haber estafado 2,6 millones de dólares a 250 personas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído