El Real Madrid Juvenil de Guti levanta su séptima Copa de Campeones en la prórroga ante el Málaga (0-1)

El Real Madrid Juvenil A de José María Gutiérrez, ‘Guti’, se ha proclamado campeón de la Copa de Campeones por séptima vez en su historia al imponerse al Málaga (0-1) con un auténtico golazo de Oscar en forma de libre directo en el minuto 116.

Duelo agónico para el conjunto dirigido por el técnico madrileño, que se quedó con diez jugadores sobre el verde ante la expulsión por doble amarilla del central Martín, a los 31 minutos de juego. La sintonía del partido transcurría por el dominio del esférico del cuadro ‘merengue’.

En contraposición, el Málaga se agazapaba en defensa para salir rápido a la contra y hacer daño a un Real Madrid reconstruido por esa inferioridad numérica, justo después de que el madridista Alberto dispusiera de la primera oportunidad para abrir la lata.

Tras la reanudación, la escuadra malacitana quiso hacer buena esa superioridad de efectivos con llegadas al área madridista, pero los de Guti volvieron a ayudarse de su buen toque para adueñarse de la posesión. Así, el equipo del de Torrejón de Ardoz supo reponerse a las adversidades.

Al final, todo pasó por ‘secar’ la proyección ofensiva del Málaga para llevarse el gato al agua gracias a la fortaleza defensiva y a la diana de Oscar, que colocó en la escuadra un libre directo lanzado desde la esquina del área, imposible para el portero Kellyan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído