Vasiljevic: «Espero implicación por parte de los jugadores»

El entrenador del CA Osasuna, Petar Vasiljevic, apuntó que espera «implicación por parte de los jugadores» en el partido que enfrentará al conjunto ‘rojillo’ con el Valencia este domingo (16.15 horas) en la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander.

«Será un partido difícil, espero implicación por parte de los jugadores y como ya lo vengo diciendo, hay que defender el escudo, el Club y quedar lo más arriba posible. Tenemos un vestuario en el que los jugadores están muy implicados», afirmó en la rueda de prensa previa.

El preparador del equipo pamplonés destacó el cambio en la mentalidad y en el juego del conjunto ‘ché’ después de la llegada al banquillo de Salvador González, ‘Voro’. «Se trata de un equipo que juega en su campo y que aprieta mucho. Nosotros buscaremos estar concentrados, serios en la defensa e intentar llegar arriba. Se trata de un conjunto con jugadores de nivel y que tal vez debería incluso estar más arriba en la clasificación. Su entrenador, Voro, le ha dado una vuelta al equipo y les exige al máximo», explicó.

También habló sobre el estado en el que se encuentran los jugadores de su plantilla. «Esta semana, han entrenado bien y esto nos puede dar más opciones y seguridad. También se han unido al grupo Unai García y Raoul Loé pero entiendo que han hecho menos trabajo y por ello no entran dentro. Por otro lado, Kenan está con alguna molestia y también se ha descartado», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído