DON BALÓN

¡Estalla el pánico! El ‘chivatazo’ que alerta al vestuario del Madrid («no lo pueden permitir»)

El club se juega su futuro deportivo en las próximas dos semanas. Está en su mejor momento, pero sigue pudiendo perderlo todo

¡Estalla el pánico! El 'chivatazo' que alerta al vestuario del Madrid ("no lo pueden permitir")
¡Estalla el pánico! El 'chivatazo' que alerta al vestuario del Madrid ("no lo pueden permitir") Don Balón

El madridismo afronta, probablemente, las dos semanas más ilusionantes de la última década por lo menos en los próximos días. Con la disputa del duelo contra el Atlético de Madrid de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones este miércoles da comienzo un maratón de cuatro partidos que dilucidará qué es del equipo de Zinedine Zidane esta temporada. Al final, después de un larguísimo viaje, de tantos partidos y de una trayectoria que ha ido de menos a más, dentro de una línea en general muy positiva de resultados, todo se reduce a ver si los blancos dan la talla en los compromisos que les quedan antes del verano.

Son cuatro… o cinco. Si no hay hecatombe en el Calderón serán cinco seguro, ya que el Madrid tiene a un paso la final de Cardiff tras su 3-0 en la ida en el Bernabéu. Pero los rojiblancos no lo pondrán fácil, y es esto precisamente lo que preocupa en la casa blanca. Desde que terminó el partido de ida, desde el Atlético se ha fomentado un ambiente de remontada para la vuelta que es perfectamente lógico y normal. Lo que no ven tan normal ni en el vestuario madridista ni tampoco en el club es el nivel de tensión y agresividad que la entidad vecina está permitiendo (e incluso fomentando) de cara al encuentro.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído