DON BALÓN

Isco, otra vez bajo sospecha: el informe que amenaza con ‘reventar’ su continuidad en el Madrid

El malagueño, no obstante, está más enchufado que nunca

Isco, otra vez bajo sospecha: el informe que amenaza con 'reventar' su continuidad en el Madrid
Isco, otra vez bajo sospecha: el informe que amenaza con 'reventar' su continuidad en el Madrid Don Balón

Isco salió en la segunda mitad del duelo que el Real Madrid ganó por la vía rápida al Granada en Los Cármenes (0-4), con cuatro tantos en la primera mitad. Eso quiere decir que el malagueño será de la partida con casi total seguridad en el encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En pocas semanas, el andaluz ha pasado de ser habitual del ‘equipo B’ a formar parte del conjunto ‘A’, esa dualidad que tan poco les gusta a Zidane y a la plantilla pero que realmente define bien la forma que tiene el técnico francés de hacer las rotaciones. Y lo ha conseguido por méritos propios.

Exhibiciones como las de La Coruña o Gijón demostraron que el estado de forma del malagueño era increíble, y sus actuaciones contra equipos de mayor categoría como Bayern o el propio Atlético confirman que ahora mismo «es muy difícil» que no sea titular, algo que el mismísimo Zidane reconoce. Pero que se ande con cuidado Isco, porque otro viene pisando muy fuerte también desde hace pocos partidos y pocas semanas, pero con unas cifras demoledoras.

Hablamos, por supuesto, de James Rodríguez. En Don Balón ya comentamos este fin de semana que el colombiano está afrontando un final de temporada espectacular, decidido a poner en un compromiso a Zidane y a Florentino Pérez: ha vuelto a luchar por quedarse en el Real Madrid, y si el club quiere venderle va a tener que hacerlo a pesar de sus números. Y por cifras, lo realmente inaudito es que James es el centrocampista más productivo de toda Europa aun cuando juega muchísimo menos que todos los grandes cracks de las medulares de los conjuntos ‘Top’ del viejo Continente.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído