DON BALÓN

Neymar la lía con una bronca en el vestuario del Barça que ‘fulmina’ un fichaje (y acerca otro)

El crack azulgrana provoca momentos de gran tensión en un entrenamiento y se 'carga' la llegada de una incorporación para la próxima temporada

Neymar la lía con una bronca en el vestuario del Barça que 'fulmina' un fichaje (y acerca otro)
Neymar DB

La estrella brasileña del Barcelona, Neymar, era partidario de Juan Carlos Unzué como sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou hasta que el delantero sostuvo una agria polémica con el actual segundo técnico en una sesión de entrenamiento.

Neymar y Unzué protagonizaron una tensa discusión ante el resto de componentes de la plantilla durante la sesión de entrenamiento. Así, según señala ‘Mundo Deportivo’, Unzué fue a rectificarle unas apreciaciones tácticas y el internacional de la ‘canarinha’ no se tomó nada bien sus consejos. Tanto que la conversación fue subiendo de tono, hasta el punto de que según confirman testigos de la escena, Unzué acabó recomendando al crack brasileño que se centrase más en su carrera deportiva, porque tenía potencial para estar en lo más alto, pero que si no lo hacía acabaría cayendo en un declive futbolístico.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído