Angel Haro: «Haremos todos los cambios que tengamos que hacer tanto dentro como fuera del vestuario»

El presidente del Real Betis, Angel Haro, mostró su enfado e indignación por «otro espectáculo bochornoso» que dio el conjunto andaluz ante el Leganés ayer lunes y advirtió que harán «todos los cambios» necesarios «tanto dentro como fuera del vestuario».

«Tomaremos todas las decisiones que tengamos que tomar y haremos todos los cambios que tengamos que hacer, dentro y fuera del vestuario, para que este equipo compita y sea lo que se merecen los béticos y no lo que estamos viendo», subrayó Haro a la televisión del club verdiblanco tras el partido en Butarque.

Para el mandatario, «es una vergüenza y es indigno que se esté tirando el escudo del Real Betis como se está haciendo». «Los profesionales tienen que recapacitar. Esperaba en estos últimos partidos un poco más de amor propio y estoy viendo que el equipo no está compitiendo. Es triste ver lo que está pasando con el Real Betis», aseveró.

Haro pidió «disculpas a los béticos» que se habían acercado a animar a su equipo a la localidad y que habían «visto este espectáculo y otros anteriores bochornosos». «No me valen argumentos ni excusas del tipo ‘ya se relajan los jugadores’ porque cobrar siguen cobrando todos los meses y lo que estoy viendo es una vergüenza para todos los béticos», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído