Pepe no llega a tiempo para el derbi; Coentrao y Mariano, descartes de Zidane

El central portugués del Real Madrid Képler Laverán Lima, ‘Pepe’, no será de la partida este miércoles ante el Atlético de Madrid (20.45 horas) en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que sus compañeros Fabio Coentrao y Mariano Díaz han sido los descartes de Zinédine Zidane para el último derbi en la historia del Vicente Calderón.

Pepe, que sufrió la fractura de dos costillas ante el Atlético en Liga, no podrá jugar este miércoles en el coso colchonero. Quién sí estará es el francés Raphael Varane, que ocupará el centro de la zaga presumiblemente junto al capitán Sergio Ramos.

Quienes tampoco estarán son los lesionados Gareth Bale y Dani Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Tampoco estarán Coentrao, que fue titular en los Cármenes el pasado sábado, ni Mariano, que ha sufrido un leve corte este martes en el entrenamiento y no ha sido citado.

De esta forma, los 19 convocados por Zidane para el choque ante el Atlético de Madrid son: Kiko Casilla, Keylor Navas, Yáñez; Ramos, Nacho, Varane, Marcelo, Danilo; Kroos, James, Casemiro, Modric, Kovacic, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído