Alves: «La gente piensa que soy un loco, pero sé lo que tengo que hacer a la hora de trabajar»

El jugador de la Juventus de Turín Dani Alves se mostró «muy feliz» tras conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones y reconoció que su rendimiento -con dos goles- ha sido «muy importante» para que su equipo pueda disputar el título de campeón de Europa.

«La gente piensa que soy un loco, pero sé lo que tengo que hacer a la hora de trabajar. Soy una persona que quiere mucho y trabajo con intensidad. Todo lo que fui en mi vida es fruto de la profesionalidad y de lo que hice en mi carrera. Ahora recojo los frutos del trabajo diario», insistió el ex futbolista del Barcelona.

«En Italia se ve el fútbol de una manera diferente, también se disfruta de otra manera esta competición. Cuando me estaba adaptando llegó la lesión, pero al final y al cabo el fútbol es igual en todas las partes del mundo. Finalmente pude estar bien y ahora estoy disfrutando y haciendo disfrutar a mis compañeros», comentó.

Por último, el jugador ‘juventino’ dijo que la final, «sea contra quien sea» no será «fácil». «Lo importante para nosotros es quien, esté quien esté, tengamos la euforia y la alegría adecuada», finalizó Alves en declaraciones a Atresmedia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído