El Alavés firma un acuerdo de colaboración con el NK Rudes croata para los próximos diez años

El Deportivo Alavés ha anunciado este jueves un acuerdo de colaboración para los diez próximos años con el club NK Rudes, líder de la segunda división de Croacia con el que mantendrá una relación de carácter deportiva, financiera, organizativa y administrativa.

«Mediante la firma de este acuerdo, NK Rudes se convierte en un socio estratégico en la zona de los Balcanes para la entidad alavesa. La alianza firmada por Deportivo Alavés y es de carácter deportiva, financiera, organizativa y administrativa, para los próximos diez años, prorrogable al término de este periodo», anunció el Alavés en un comunicado.

El vínculo firmado también proporciona al Deportivo Alavés un derecho de adquisición preferente respecto a jugadores de la estructura de NK Rudes, así como la facultad para contratar directamente jugadores del club balcánico.

El acuerdo se presentará públicamente este viernes a las 13.00 horas en una rueda de prensa en Zagreb a la que asistirán el presidente de NK Rudes así como Haritz Kerejeta, general manager del Grupo Baskonia-Alavés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído