DON BALÓN

El Real Madrid se une a la Juve en Cardiff

El Real Madrid logró su pase para la final de la Liga de Campeones este miércoles pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental

El Real Madrid se une a la Juve en Cardiff
El Real Madrid se une a la Juve en Cardiff Don Balón

El Real Madrid logró su pase para la final de la Liga de Campeones este miércoles pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental, haciendo bueno el triunfo 3-0 de la ida.

Saúl abrió el marcador con un cabezazo al saque de un córner (12), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 al transformar un penal (16), pero al filo del descanso Francisco Alarcón ‘Isco’ recortó distancias al aprovechar en boca de gol un rechace del portero rojiblanco Jan Oblak (43).

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de ‘Champions’, donde se medirá a la Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff.

El Atlético salió a morder, sabedor de la necesidad de hacer goles pronto para intentar la gesta de remontar el 3-0 en contra cosechado en la ida haciéndose dueño del campo en los primeros veinte minutos.

Los rojiblancos presionaban a los blancos, obligándoles a cometer muchas imprecisiones y a perder rápidamente en el balón.

En el minuto 12, en un saque de córner, Saúl se elevó para meter un cabezazo que se coló en las mallas blancas dando alas a los locales.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído