Mourinho: «Si fuese del Celta me iría a casa con el pecho grande y la cabeza alta»

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, reconoció el «buen partido» del Celta en la vuelta de las semifinales de la Europa League (1-1) y afirmó que si fuese del conjunto celeste se iría a casa con «el pecho grande y la cabeza alta».

«Hemos sufrido porque en el primer partido dejamos el resultado abierto. En Balaídos tuvimos tuvimos que ganar 0-2 o 0-3 y luego hemos sufrido porque hoy el Celta ha sido mejor que nosotros. Principalmente cuando sintió que era el momento de arriesgarlo todo y no tenía nada que perder. Se volcaron», resumió el de Setúbal en declaraciones a beIN Sports.

«En la segunda parte tuvieron la fuerza mental, físicamente estaban bien y no tenían nada que perder, por eso su técnico asumió riesgos. Pero si fuese uno de ellos me iría a casa con el pecho grande y la cabeza alta», manifestó Mourinho tras el empate de este jueves.

«Han hecho lo que han hecho. Es verdad que me ha insultado la afición, pero no los profesionales, y tengo que darles un abrazo fuerte. Han hecho un partido fantástico y han logrado una gran trayectoria en esta competición», sentenció Mourinho, a quien la última jugada de Guidetti le recordó el «gol anulado a Bojan en una semifinal en el Camp Nou con el Inter de Milán».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído