Piqué y Sergi Roberto, fuera de la convocatoria del Barça para visitar a Las Palmas

Los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué y Sergi Roberto se han quedado fuera de la convocatoria de Luis Enrique para visitar este domingo a la UD Las Palmas (20:00 horas) en la trigésima séptima jornada -unificada- de LaLiga Santander.

El técnico asturiano no podrá contar con Piqué por «malestar general con dolor abdominal que ha requerido ingreso hospitalario», ni con Sergi Roberto por sanción. Tampoco estarán Vidal, Mathieu y Rafinha, sustituidos por los canteranos Aleñá y Marlon.

Los disponibles del primer equipo se han ejercitado este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto a los jugadores del B Marlon Santos y Carles Aleñá. Digne entró en la lista tras recibir el alta y superar una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

De esta forma, integran la lista Ter Stegen, Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Umtiti, Aleñá y Marlon.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído