Canella: «Estoy seguro de que el año que viene volveremos a Primera División»

El capitán del Sporting de Gijón, Roberto Canella, está «seguro» de que el año que viene el club volverá a subir a Primera División, tras confirmarse el descenso del equipo este domingo en la penúltima jornada de LaLiga Santander, pese a ganar 0-1 al Eibar, y aseguró que es una «pena» porque al club le «costó mucho subir».

«Es una pena bajar a Segunda porque nos costó mucho subir. Agradecemos a la afición y a los que nos han apoyado todo el año. Estoy seguro de que el año que viene volveremos a Primera porque este equipos lo merece», indicó tras finalizar el encuentro.

El defensa señaló que el equipo lo dio «todo» en el partido contra el Eibar, el cual ganaron por la mínima (0-1), pero sabía que no dependían de ellos mismos y dependían de los resultados del Deportivo y el Leganés. «Al final han empatado los otros dos. Lo sentimos mucho por la afición y darle la enhorabuena al Depor y al Leganés», apuntó.

Canella imaginó que sus compañeros están «jodidos» por el descenso. «Toca levantarse, defender el escudo el próximo partido contra el Betis y volver a subir», subrayó. Además, agradeció el apoyo «de todo el año» que han recibido de la afición. «Lo sentimos por ellos. El año que viene vamos subir a Primera División», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído