Rubi: «Algo habremos hecho mal para perder la categoría»

El entrenador del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, señaló que «algo» habrán hecho «mal» para perder la categoría y descender a LaLiga 1/2/3 aunque subrayó que se quedan «tranquilos» porque les han faltado «otras cosas» pero no esfuerzo y trabajo.

«Para mantener la categoría es el trabajo de todo el año algo habremos hecho mal para perderla. Descargo a los jugador porque han trabajo el máximo, han hecho lo que les memos pedido y han peleado hasta el último momento pero no ha podido ser. Nos quedamos tranquilos en ese sentido que nos han faltado otras cosas pero no esfuerzo y trabajo», indicó en declaraciones recogidas por Gol.

Tras la confirmación del descenso, los jugadores del Sporting están «hundidos». «Teníamos la ilusión de que si nosotros hacíamos nuestro trabajo, uno de los dos equipos que teníamos delante perdiera. Han empatado los dos en dos campos muy difíciles», explicó.

Tanto Deportivo como Leganés, salvados, empataron sus encuentros fuera de casa contra Villarreal y Athletic, respectivamente, y tienen más puntos en la clasificación «porque se lo han merecido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído