Un Chelsea campeón sigue su fiesta en Stamford Bridge

El flamante campeón de la Premier, el Chelsea, superó (4-3) este lunes al Watford para celebrar su reciente título ante su afición en Stamford Bridge, un duelo aplazado de la jornada 28 con goles españoles, de César Azpilicueta y Cesc Fàbregas, y emoción, pese a no tener nada en juego y con Antonio Conte dando la alternativa de inicio a sus jugadores menos habituales.

Los jugadores del técnico italiano, el más ovacionado de la tarde, que ganaron la sexta liga del club londinense superando el viernes al West Bromwich Albion a domicilio (0-1), se adjudicaron un bonito encuentro en el que Conte comenzó sus rotaciones pensando en la final de la FA Cup que disputarán el 27 de mayo ante el Arsenal.

Sin nada en juego, con el Watford en línea descendente desde que asegurara su permanencia, el duelo deparó más acción de lo a priori esperado. Los locales se adelantaron por medio de John Terry, un capitán que pudo despedirse de su grada con el primer gol de la temporada. Sin embargo, el central inglés erró a renglón seguido para permitir el tanto de Capoue (1-1).

Hazard, uno de los habituales en el once que repitió junto con Azpilicueta y Kante, tuvo una buena ocasión antes de que el lateral español estrenara también su cuenta goleadora en liga con un buen disparo cruzado. En la reanudación, Batshuayi, el autor del gol que dio el títulos a los ‘blues’ en ‘The Hawthorns’, puso lo que parecía la sentencia (3-1) pero de nuevo reaccionó pronto el rival gracias a Janmaat.

El Chelsea fue dueño y señor y perdonó el cuarto en varias ocasiones. La rifa por quién se apuntaba a la fiesta del campeón terminó con el empate de Okaka Chuka para el Watford, recién entrado en el campo. Sin embargo, Cesc Fábregas se encargó de que el Chelsea siguiera con la fiesta aprovechando de nuevo sus minutos con el gol de la victoria (4-3).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído