DON BALÓN

Morata ‘monta’ un lío mayúsculo en su inminente salida del Real Madrid (con dos destinos posibles)

El futuro que prefiere el delantero madrileño choca con los intereses del conjunto blanco, que escogería venderlo a otro equipo

Morata 'monta' un lío mayúsculo en su inminente salida del Real Madrid (con dos destinos posibles)
Morata 'monta' un lío mayúsculo en su inminente salida del Real Madrid (con dos destinos posibles) Don Balón

El delantero madrileño ha provocado un lio con su futuro. Álvaro Morata, al igual que James fue sustituido en el partido contra el Sevilla del Bernabéu. Aseguran que al irse al banquillo, Morata aceptó de mala gana el saludo de Zidane y espetó un clarísimo «su puta madre» mientras se dirigía con el resto de suplentes.

Además, su marcha provocaría un choque entre los intereses del club y los del delantero. El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, le quiere con los ‘diablos rojos’ y en su mano tiene la salida del portero David de Gea, que interesa al Real Madrid.

El portugués admite que no pretende arruinar el deseo del portero, que quiere regresar a jugar a la Liga, pero a cambio de Morata, aunque el atacante podría negarse, ya que de irse su elección sería el Chelsea de Antonio Conte. Por ese Mourinho, quiere que se moje Florentino para cambiar el ‘no’ por un ‘sí’ que agrade a todos.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído