DON BALÓN

La revolución de locura en el Valencia: ¡cinco cracks y fichajes en el Barça y en el Atlético!

El nuevo técnico Marcelino quiere un equipo vertical, agresivo y directo y estos jugadores se adaptan a sus objetivos

La revolución de locura en el Valencia: ¡cinco cracks y fichajes en el Barça y en el Atlético!
La revolución de locura en el Valencia: ¡cinco cracks y fichajes en el Barça y en el Atlético! Don Balón

La llegada de Marcelino al banquillo de Mestalla apunta a revolución. Aseguran que el técnico asturiano lleva ya días trabajando en la planificación de la plantilla del Valencia para la próxima temporada y estos son los nuevos cracks quiere para su equipo.

Unos fichajes que afectan principalmente al centro del campo y a la delantera y que se irán a buscar tanto en el Barcelona como en el Atlético de Madrid. Marcelino quiere un Valencia más vertical, agresivo y directo y en este sentido van encarados las nuevas incorporaciones.

Camacho. El mediocentro del Málaga gusta mucho a Marcelino es un jugador muy completo y encajaría perfectamente en el doble pivote del 4-4-2. Un baluarte defensivo del centro del campo.

Kranevitter. El centrocampista cedido este año al Sevilla figuraría entre los deseados por Marcelino. Así, el Valencia podría haber pedido, a instancias de su técnico, el préstamo al Atlético de Madrid.

Denis Suárez. El mediapunta del Barcelona representa un sueño asequible, ya que sostienen que el club azulgrana no vería con malos ojos traspasarle y recuperar los 3,5 ´kilos´ que pagó hace un año a los amarillos.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído