La llegada de Marcelino al banquillo de Mestalla apunta a revolución. Aseguran que el técnico asturiano lleva ya días trabajando en la planificación de la plantilla del Valencia para la próxima temporada y estos son los nuevos cracks quiere para su equipo.
Unos fichajes que afectan principalmente al centro del campo y a la delantera y que se irán a buscar tanto en el Barcelona como en el Atlético de Madrid. Marcelino quiere un Valencia más vertical, agresivo y directo y en este sentido van encarados las nuevas incorporaciones.
Camacho. El mediocentro del Málaga gusta mucho a Marcelino es un jugador muy completo y encajaría perfectamente en el doble pivote del 4-4-2. Un baluarte defensivo del centro del campo.
Kranevitter. El centrocampista cedido este año al Sevilla figuraría entre los deseados por Marcelino. Así, el Valencia podría haber pedido, a instancias de su técnico, el préstamo al Atlético de Madrid.
Denis Suárez. El mediapunta del Barcelona representa un sueño asequible, ya que sostienen que el club azulgrana no vería con malos ojos traspasarle y recuperar los 3,5 ´kilos´ que pagó hace un año a los amarillos.