DON BALÓN

La ‘pelea de gallos’ en el vestuario del Madrid que puede acabar con una despedida sonada

Zinedine Zidane tiene la palabra, aunque le va a costar otro ejercicio de reflexión profunda

La 'pelea de gallos' en el vestuario del Madrid que puede acabar con una despedida sonada
La 'pelea de gallos' en el vestuario del Madrid que puede acabar con una despedida sonada Don Balón

Una vez que termine la temporada, sea con la Liga, con la Champions League, con un doblete histórico o tras un fracaso sonado, al Real Madrid le tocará hacer balance de lo que ha sido el curso en términos de rendimiento de plantilla. Tal y como hemos venido contando en Don Balón en las últimas semanas, pocas veces en las últimas décadas ha habido una sensación de tanta

satisfacción respecto al espíritu de equipo, la solidaridad, y la capacidad de crear un plantel con 24 jugadores competitivos como la hay ahora mismo en el club. Estamos ante una de las mejores campañas de siempre en cuanto a implicación de la plantilla con el entrenador y el equipo, y también respecto a nivel futbolístico de todos los jugadores, se ganen o no títulos.

No obstante, pese a que esto podría hacer que en la entidad existiera un sentimiento de querer perpetuar el proyecto de Zidane manteniendo a todos los futbolistas del actual plantel, ni eso será posible ni tampoco recomendable. De hecho, hay salidas que ya se dan por hechas (Pepe, Fabio Coentrao) y otras que están cantadas (Morata y James). Pese a que nadie ha levantado la voz por su descontento en cuanto a su situación en el equipo este año, hay jugadores que desean tener más minutos y sentirse más importantes, y por eso harán las maletas en julio. El delantero y el colombiano por encima del resto.

Quien no se irá seguro es Nacho. El defensa está de moda esta semana tras su partidazo ante el Sevilla, coronado con un gol de ‘pillo’ que abrió el marcador y facilitó mucho las cosas. El canterano está cuajando la mejor temporada de su carrera.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído