DON BALÓN

Puñetazo en la mesa de Zidane: la doble decisión que amenaza con un ‘terremoto’ en el Madrid

El técnico francés lleva todo el año imponiendo sus reglas y no va a flaquear en el momento más importante de la temporada

Puñetazo en la mesa de Zidane: la doble decisión que amenaza con un 'terremoto' en el Madrid
Puñetazo en la mesa de Zidane: la doble decisión que amenaza con un 'terremoto' en el Madrid Don Balón

Aunque el Real Madrid resolverá su primer título para bien o para mal esta semana ante Celta y Málaga, muchas miradas están puestas ya en esa final de la Champions League que el equipo blanco disputará en el Millenium Stadium de Cardiff el próximo sábado 3 de junio. Un duelo para el que todavía hay algunas dudas respecto al once que dispondrá Zinedine Zidane de inicio, siempre que las lesiones respeten a la plantilla en los días que quedan hasta esa fecha. Son dos los nombres propios que traen de cabeza al técnico francés respecto al encuentro.

Desde el principio, la principal duda ha sido la de Gareth Bale.

Tal y como ha asegurado el propio Zidane, con el galés hay que ir día a día y es imposible saber si estará recuperado a tiempo para la cita, pero todo apunta a que siendo la final en su ciudad natal y ante su público, el Expreso de Cardiff estará en el partido como sea. Pero al mismo tiempo supone una buena noticia y una mala, porque no le faltarán presiones a Zizou a la hora de decidir si alinea al ’11’ de titular o en su lugar da entrada a un cuarto centrocampista, seguramente a Isco Alarcón.

Tanto por las grandes sensaciones que ha desplegado el Real Madrid con cuatro hombres en el medio (y con el andaluz de titular), como por el peligro que supondría poner a Bale de inicio en un choque de tanta exigencia física como se presume será la final ante la Juventus, muy pocos apuestan por que el francés arriesgue tanto en lo futbolístico y en lo personal aunque estemos hablando del galés, y de una final en Cardiff. Por ello, algunas fuentes ya adelantan que el once incial que el Real Madrid dispondrá para tratar de conquistar la Duodécima será el mismo que saltó al césped en la vuelta de semifinales en el Vicente Calderón.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído