Roig confirma la continuidad de Escribá en Villarreal, aunque no está cerrada: «Va por buen camino»

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha confirmado este martes la continuidad del entrenador del equipo, Fran Escribá, al asegurar que «sí» seguirá y que las negociaciones para su renovación van «por buen camino», mientras que confía en recuperar a Denis Cheryshev como primer gran fichaje para la próxima temporada tras dejar atrás las lesiones de esta temporada.

Roig, en declaraciones a COPE Castellón, aseguró que Escribá está «contento» y, ante la pregunta de ‘¿Va a continuar, no, presidente?’, respondió con un «sí» rotundo. «Hay negociaciones para llegar a un acuerdo con el consejero delegado y el entorno del entrenador y sí, pero es una decisión del consejero y no corresponde al presidente dar la noticia pero va por buen camino», indicó en declaraciones recogidas por Europa Press.

Escribá tomó el timón del ‘Submarino amarillo’ en verano del año pasado, tras completar una campaña en el Getafe y tres años previos en Elche. En su primera temporada en Villarreal, Escribá llevó al equipo hasta los dieciseisavos de final de la Europa League, cayendo ante la AS Roma, y está quinto en LaLiga Santander a falta de una jornada.

Por otro lado, ante la próxima temporada, Roig aseguró que el principal fichaje será Denis Cheryshev, afectado por las lesiones esta campaña. «Este año ha tenido la mala suerte de estar lesionado, pero ya está totalmente recuperado y será nuestro gran fichaje», manifestó.

Además hizo balance de sus 20 años como presidente. «El partido del último ascenso ante el Almería porque nos jugábamos mucho y estábamos en un momento muy difícil para nuestro proyecto», destacó sobre momento cúspide de su mandato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído