DON BALÓN

La oferta de última hora que intenta ‘reventar’ el fichaje de James por el United (además del Inter)

El futbolista colombiano se ha convertido en el tema de actualidad del entorno del Real Madrid en las últimas horas

La oferta de última hora que intenta 'reventar' el fichaje de James por el United (además del Inter)
La oferta de última hora que intenta 'reventar' el fichaje de James por el United (además del Inter) Don Balón

Fue ‘hacer como que se despedía’ (o eso entendieron casi todos los medios) y armarse el lío.

Pocas cosas, aparte del trascendental partido que juega contra el Celta, trascienden más en torno al Real Madrid en las últimas horas que el nombre de James Rodríguez.

Sus gestos al Santiago Bernabéu al ser sustituido por Zidane en el duelo contra el Sevilla parecen haber confirmado lo que también lleva pareciendo un secreto a voces mucho tiempo: que es el elegido, tanto por el club como de forma personal, para hacer las maletas en cuanto termine la temporada.

La explosión definitiva de Isco Alarcón y la irrupción de un crack en potencia como Marco Asensio han terminado por sentenciar al colombiano, cuyo rendimiento no ha sido malo esta temporada pero sí ha estado alejado de la versión que vimos del ’10’ sólo en su primera temporada en Chamartín, allá por la 2014-2015. Ahora falta saber a qué equipo se va el futbolista, que parece tener un destino favorito marcado en su agenda: el Manchester United. Los Red Devils también se han interesado más que otros por el mediapunta, y la rumorología llega a asegurar ofertas de hasta 130 millones de Euros en un combinado James+Morata rumbo a Old Trafford. Incluso hay quienes meten a David de Gea en la operación.

Sin embargo, dos ofertas han irrumpido en las últimas horas que podrían hacer que este desenlace varíe: la primera del Inter de Milán, que está tratando de ‘reventar’ ese supuesto acuerdo ya existente entre el Real Madrid, el Manchester United y el propio James para negociar (hasta en las casas de apuestas inglesas se ha retirado la apuesta disponible que había sobre su aterrizaje en el equipo de Mourinho, señal inequívoca de que algo hay).

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído