El Comité de Apelación le quita la amarilla

Real Madrid: Nacho podrá jugar contra el Celta en Balaídos

Zidane viaja a Vigo sin Pepe ni James

Real Madrid: Nacho podrá jugar contra el Celta en Balaídos
Nacho y Sergio Ramos (REAL MADRID). RM

El defensa del Real Madrid vio la quinta amarilla, injusta y sin motivo, ante el Sevilla

El Comité de Apelación ha decidido retirar la tarjeta amarilla que le fue mostrada a Nacho el pasado domingo «por discutir con un contrario» en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla, disputado en el Santiago Bernabéu.

Apelación ha estimado el recurso presentado por el Real Madrid y Nacho, de esta manera, podrá ser alineado este miércoles por Zinedine Zidane en el partido ante el Celta, pendiente de la 21ª jornada.

 Zinédine Zidane ha facilitado la convocatoria para el partido de este miércoles 17 de mayo de 2017 ante el Celta, aplazado de la jornada 21 de LaLiga Santander, y viaja a Vigo con 20 jugadores, entre los que no están ni Pepe ni James Rodríguez.

La lista de los 20 jugadores que viajan a Vigo, para este decisivo encuentro, está formada por Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez como porteros; Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo como defensas; Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata como delanteros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído