DON BALÓN

El técnico Top que ha rechazado a tres equipos de la Liga esperando al Barça (y no es Valverde)

Todo apunta a que estará en algún banquillo la próxima temporada, pero no tira la toalla por que sea el azulgrana

El técnico Top que ha rechazado a tres equipos de la Liga esperando al Barça (y no es Valverde)
El técnico Top que ha rechazado a tres equipos de la Liga esperando al Barça (y no es Valverde) Don Balón

Aunque todo apunta a que Ernesto Valverde será el nuevo entrenador del Barça la próxima temporada, tal y como venimos contando puntualmente en Don Balón, hasta que en dos semanas

no se aclare el panorama respecto al relevo de Luis Enrique seguirán surgiendo rumores de todo tipo. Uno de los últimos vuelve a poner sobre la palestra a un entrenador que estuvo en las primeras quinielas para ser el sucesor del asturiano.

Nos referimos a Laurent Blanc. El ex entrenador del PSG, sin equipo desde hace un año, fue mencionado como posible técnico azulgrana aunque su ‘candidatura’ se había abandonado debido a la supuesta premisa del club de ser todo lo conocedor del club y de la competición española posible. Sin embargo, en Francia aseguran que el hombre que fuera jugador del Barcelona allá por finales de los 90 no pierde la esperanza de aterrizar en el Camp Nou.

En concreto, el diario Le Parisien sostiene que Blanc habría sido incluido como candidato para entrenar a otros tres equipos de la Liga española: el Real Betis, el Sevilla (donde no parece que Sampaoli vaya a seguir) y la Unión Deportiva Las Palmas.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído