DON BALÓN

Griezmann descarta salir del Atlético de Madrid

La estrella de los colchoneros desmiente los rumores de su posible salida del equipo

Griezmann descarta salir del Atlético de Madrid
Griezmann descarta salir del Atlético de Madrid Don Balón

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann señaló que está muy cómodo con los ‘Colchoneros’ y descartó abandonar al club incluso si se diera la salida del entrenador Diego Pablo Simeone.

«Estoy muy agusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel (Gil, consejero delegado del Atlético) con mi representante y a ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido. Tienen que hablar cosas de ellos», aseguró el francés entrevista en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

El ex de La Real Sociedad dio a conocer que el pasado verano llamó al ‘Cholo’ para saber si continuaría en el club o no, pero este año negó que su continuidad con el ‘Atleti’ dependa del estratega argentino, mismo que la semana pasada comentó que su intención es seguir con el Atlético.

«No creo que si se va Simeone me vaya a ir. El año pasado es verdad que le llamé, necesitaba saber, quería trabajar y mejorar con él. Por eso le llamé antes de renovar, pero porque se vaya no me voy a ir. Sé que el club le necesita, yo veía que lo necesitaba, por eso cogí el teléfono.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído