DON BALÓN

El informe definitivo de Florentino Pérez que destroza al Barça (¡y lo que les queda!)

El Real Madrid está sacando más rendimiento a sus fichajes que el club azulgrana y en el futuro no parece que vaya a producirse un vuelco en esta situación

El informe definitivo de Florentino Pérez que destroza al Barça (¡y lo que les queda!)
El informe definitivo de Florentino Pérez que destroza al Barça (¡y lo que les queda!) Don Balón

El verano pasado el Real Madrid no hizo grandes desembolsos en fichajes. No hubo ‘galáctico’ y sus refuerzos se limitaron a repescar a jugadores como Marco Asensio que estaba cedido en el Espanyol y rescatar a Morata de la Juventus por 30 millones de euros como incorporaciones más destacadas.

El Barcelona recuperó a Denis Suárez y fichó a Umtiti, Lucas Digne, André Gomes, Cillesen y Paco Alcácer. Una inversión importante que alcanzó los 122 millones de euros.

El Real Madrid está con opciones de conquistar la Liga y la Champions, mientras que el Barcelona aún cuenta con remotas aspiraciones en la Liga y ha llegado a la final de la Copa.

Pero el informe que ‘mata’ a los azulgrana es que en los últimos años el Madrid está fichando mejor que el Barça. Así, ‘Bernabéu digital’ señala que desde que Florentino Pérez comenzase su segundo mandato.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído