El defensa del Barça asegura estar "harto" de la prensa

Gerad Piqué: «Quiero crear un medio de comunicación diferente, veraz y de los jugadores»

El futbolista explota contra los paparazzi y anuncia que creará su propio periódico

Gerad Piqué: "Quiero crear un medio de comunicación diferente, veraz y de los jugadores"
Gerard Piqué. BC

En Twitter, el central ha desmentido una información de The Mirror difundida por varios medios españoles y los Mossos dan la razón al futbolista

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado «harto» y ha estallado contra la prensa, dejando claro que su objetivo en los próximos meses es la creación de un medio de comunicación «diferente, veraz, auténtico y de los jugadores», tras publicarse una noticia que apuntaba que el jugador fue multado por conducción a alta velocidad.

«Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto«, señaló el internacional español en su cuenta personal de la red social ‘Twitter’.

Todo ello, horas después de que el rotativo inglés ‘Daily Mirror’ informara dándolo como totalmente seguro que el futbolista había sido sorprendido circulando a 190 kilómetros por hora.

Añadía el tabloide británico y recogían a todo trapo enseguida ddocenas de medios de comunicación, que Piqué perdería seis puntos del carné.

El del Barça ha salido como una fiera a las redes sociales:

 

Además, se quejó de que los medios españoles difundieran la información:

Y concluyé Pique:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído