DON BALÓN

La oferta que nunca esperarías para retener a Keylor Navas en la Liga (y con posibilidades)

El portero costarricense debe decidir qué hacer una vez termine esta temporada, pues parece que la llegada de De Gea es inminente

La oferta que nunca esperarías para retener a Keylor Navas en la Liga (y con posibilidades)
La oferta que nunca esperarías para retener a Keylor Navas en la Liga (y con posibilidades) Don Balón

Por mucho que Jose Mourinho haya querido endurecer el discurso y lanzar los primeros órdagos dialécticos al Real Madrid, todo apunta a que David de Gea será portero blanco la próxima temporada. Así lo venimos contando este sábado en Don Balón. Florentino Pérez ya habría conseguido que Zinedine Zidane ‘trague’ y acepte que el internacional español será el próximo inquilino de la portería merengue, y además por muchos años. Este verano no se cometerán los mismos errores que en 2015 y el ex cancerbero rojiblanco fichará mucho antes de que lleguemos a los últimos días del periodo de fichajes.

La incógnita será saber, por tanto, qué sucederá con Keylor Navas. Ya hemos contado también en este medio que, a día de hoy, el guardameta costarricense no piensa en su futuro. Zidane ha sido su gran valedor desde el principio y ha peleado por él ante el club contra viento y marea. Y ahora que ha recuperado su mejor nivel no quiere distracciones. Cumplir, ganar los dos títulos que el Madrid tiene en juego en los dos últimos partidos de la temporada y luego decidirá. Porque no está nada claro que vaya a marcharse.

Ofertas no le van a faltar, desde luego. Su caché ha incluso aumentado en su periplo en la casa blanca, y no es para menos. Premier League, Serie A o incluso la Liga española, el caso es que al ‘tico’ le saldrán novias en muchos lugares.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído