Bartomeu: «Ha sido insuficiente, felicito al campeón»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha calificado de «insuficiente» la victoria del equipo blaugrana ante el Eibar en el Camp Nou (4-2) así como la buena racha final de triunfos dado que el Real Madrid, al que ha felicitado como nuevo campeón de LaLiga Santander, no ha fallado en La Rosaleda con su triunfo ante el Málaga.

«En la temporada hemos tenido oportunidades de avanzarnos y no lo hemos hecho. Pero este partido lo teníamos que ganar, era importante. El Eibar ha hecho un buen partido, una gran temporada y lo han demostrado. Hemos ganado, ha sido insuficiente, y felicitar al campeón de la Liga porque no ha fallado en su visita a Málaga», señaló en declaraciones a beIN Sports recogidas por Europa Press.

Bartomeu reconoció no haber sido regulares en esta Liga que ya es blanca. «LaLiga se ha acabado y ha sido una temporada con buenas fases de juego y otras no tanto, con resultados inesperados. Hemos ganado a todos los grandes y hemos fallado en otros. Lo importante era llegar a estos días ganando, les hemos puesto las cosas difíciles al campeón», matizó al respecto.

«Han sido años de mucho éxito con Luis Enrique, le damos las gracias por su trabajo. Ahora estamos trabajando para el futuro, pero ahora no es momento de decir nada. Lo haremos a final de temporada, en reunión de la Junta Directiva, Robert Fernández nos dirá sus valoraciones», comentó sobre el futuro inquilino del banquillo blaugrana tras la marcha del técnico asturiano.

Por otro lado, confirmó que las negociaciones para la renovación de Leo Messi están encarriladas. «No hay duda de que Leo Messi y Barça somos un matrimonio de muchos años y que va a seguir. Messi hoy ha hecho dos goles más, se confirma como Bota de Oro y el mejor jugador, es un privilegio que siga en el Barça», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído