DON BALÓN

Florentino Pérez pasa al ataque: las tres operaciones mientras el Madrid canta el alirón en Málaga

Las dos semanas previas a la final de la Champions en Cardiff van a ser un espectáculo

Florentino Pérez pasa al ataque: las tres operaciones mientras el Madrid canta el alirón en Málaga
Florentino Pérez pasa al ataque: las tres operaciones mientras el Madrid canta el alirón en Málaga Don Balón

Este domingo es día de celebración en el madridismo. Lo normal es que toque festejar una Liga, y con ese espíritu ha viajado el equipo de Zinedine Zidane hasta Málaga. Conscientes de que no será un partido fácil y de que hay que jugarlo, pero también de que si están al nivel exhibido durante toda la temporada, el título no se les escapará. Todo depende de ellos, mientras a cientos de kilómetros de distancia, el Barça estará pendiente del choque con una sensación agridulce.

Sin embargo, lo que va a pasar este domingo será solo el penúltimo capítulo, suceda lo que suceda, del fantástico viaje que ha conseguido realizar el equipo madridista este curso bajo la batuta del técnico francés. Todavía queda el colofón de la final de la Champions en Cardiff, y entre medias, dos semanas de tranquilidad (si se gana la Liga) o ambiente revuelto y necesidad imperiosa (si se pierde contra todo pronóstico) para preparar el encuentro ante la Juventus.

En este periplo de dos semanas habrá, además, varios asuntos que atender alejados de la actualidad estricta del primer equipo. Ya os hemos venido contando en Don Balón que el Real Madrid está a punto de cerrar una operación con el Málaga

que seguramente quede atada este mismo domingo cuando las directivas de ambas entidades se encuentren en La Rosaleda: la cesión de Mariano Díaz al equipo blanquiazul.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído