Lete: «El Real Madrid ha ganado LaLiga de forma muy meritoria»

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, ha destacado la forma «muy meritoria» en la que el Real Madrid ha conquistado LaLiga Santander tras ganar en Málaga (0-2) y ha querido tener palabras de elogio para un FC Barcelona que cumplió con su cometido remontando al Eibar (4-2).

«Quiero dar la enhorabuena al Real Madrid por su Liga número 33, que ha ganado de forma muy meritoria, peleando hasta el final con un FC Barcelona, para el que también quiero tener palabras de felicitación. Con esta victoria, el equipo madridista sigue acumulando títulos en una temporada en la que ya se ha alzado con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, y que todavía puede convertir en histórica si se alza con el doblete en la final de Cardiff», señaló el mandatario en declaraciones facilitadas por el CSD.

Además, puso en valor la «emoción» del título hasta el final. «Nuestro campeonato se ha resuelto en la última jornada y demostrando por qué está considerado como la mejor Liga del mundo. El Real Madrid y el Barcelona han competido hasta el último partido, y los dos siguen teniendo la posibilidad de mejorar esta temporada, unos en la final de la Champions, y otros en la Copa del Rey», señaló.

«Este año, además, hemos sumado al Atlético de Madrid y al Celta de Vigo como semifinalistas europeos, en una campaña llena de éxitos que despide al estadio Vicente Calderón después de décadas de buen fútbol, espectáculo y afición»», sentenció Lete.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído