Iborra: «No es bonito que el fútbol, y sobre todo los jugadores, estemos enfrentados»

El futbolista del Sevilla FC Vicente Iborra dijo este lunes que «no es bonito que el fútbol y, sobre todos los jugadores», estén «enfrentados», tras finalizar la reunión de la Asamblea General de la RFEF, aplazada desde el primer trimestre del año 2016, donde salió reelegido Angel María Villar en el cargo de presidente.

«Los futbolistas lo hemos vivido tranquilos. No es bonito que el fútbol, y sobre todo los jugadores, estemos enfrentados. Esto es un proceso libre y de cada uno y al final cada uno ha expresado libremente su voto. En este caso ha salido la candidatura de Angel María Villar», expresó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al finalizar la asamblea. Dentro del estamento de jugadores algunos se habían decantado por el precandidato Jorge Pérez y otros por la candidatura de Villar.

«Ha sido una asamblea en la que todo el mundo que ha venido se ha expresado libremente y yo creo que el presidente que sigue ha explicado un poco todo lo que va a continuar por el bien del fútbol español», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído