DON BALÓN

James Rodríguez se divierte en Ibiza con un pie fuera del Real Madrid

El futbolista 'cafetero' tiene un detalle feo en medio de las celebraciones por el título, que no ha gustado nada a la directiva blanca

James Rodríguez se divierte en Ibiza con un pie fuera del Real Madrid
James Rodríguez de vacaciones. RM

James Rodríguez ha decidido tomarse el proceso para dejar el Real Madrid con el menor estrés posible.

El colombiano aprovechó los dos días libres que concedió Zidane para escaparse a Ibiza, donde se ha dejado ver bañador en ristre.

El aún 10 blanco se despidió del Bernabéu contra el Sevilla, no jugó en Vigo y apenas tuvo 24 minutos en La Rosaleda. Su futuro pasa por pactar con el Madrid las condiciones de su salida al Manchester United, con el que ya tiene un principio de acuerdo.

LA DESPEDIDA

El colombiano ya protagonizó una salida de guion, cuando se despidió de la afición del Bernabéu en el último partido contra el Sevilla. Lo hizo de forma unilateral y sin consultarlo con nadie.

Un gesto que desató que todas las informaciones girasen alrededor de que ya lo tendría hecho con el Manchester United.

Ahora a James Rodríguez ha vuelto a dejarse perder por la impaciencia y mientras se celebra el título de Liga, ha empañado la fiesta al quitar las imágenes de fondo de pantalla de sus perfiles en las redes sociales en las que aparecía con la camiseta del Real Madrid para cambiarlas por otra imagen en la que se le puede ver defendiendo la camiseta de la selección de Colombia.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído