Trémoulinas se despide del Sevilla repartiendo agradecimientos después de tres temporadas en el club

El lateral izquierdo francés Benoît Trémoulinas se ha despedido este lunes del Sevilla CF lamentando su último año «difícil» debido a la lesión de rodilla, pero resaltando lo más positivo de su periodo en el club y repartiendo agradecimientos al club, a la hinchada y la gente de la ciudad.

«Este tercer año en el club ha sido difícil debido a mi lesión en la rodilla, pero nunca olvidaré mis dos primeras temporadas con nuestros dos títulos en la Europa League. He descubierto aquí en Sevilla una ciudad excepcional, con un estadio y unos aficionados increíbles como los Biris, y a los sevillanos con una gran sencillez y generosidad», agradeció Trémoulinas en su carta de despedida.

El galo extendió sus alabanzas «al club, a toda la gente que trabaja en él» y que siempre le ha apoyado «en los buenos y malos momentos». «También al personal médico y preparadores físicos. También a Monchi y Unai Emery, que me han permitido alcanzar un nivel más alto en mi carrera», recordó.

Además, también quiso agradecer el apoyo de sus compañeros en la plantilla. «Son todos sin excepción unos tíos estupendos y al staff de Sampaoli, con el que me hubiese gustado trabajar. Por último, quiero desearle mucha suerte a Oscar Arias», se despidió, en referencia al nuevo director deportivo del Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído