Cristiano muestra su tristeza y De Gea su «rabia» por el atentado del Manchester Arena

El portero español del Manchester United, David de Gea, y delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fueron algunos de los futbolistas que expresaron su dolor por el atentado de este lunes en el Manchester Arena durante un concierto.

«Muy triste de escuchar las noticias que llegan de Manchester. Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas», escribió el de Madeira, que pasó seis años en la ciudad inglesa militando en el United, en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con el hashtag #prayformanchester.

Por su parte, De Gea sintió «mucha rabia, mucho dolor» tras conocer lo sucedido que, de momento, ha dejado 22 muertos. «Mis condolencias y apoyo a las familias de las víctimas implicadas en este atroz ataque al corazón de la ciudad», lamentó en su cuenta oficial de ‘Twitter’.

Además, David Silva y Jesús Navas, dos de los futbolistas españoles del otro equipo importante de la ciudad, el Manchester City, también se expresaron a través de la redes sociales.

«No puedo creer lo que está pasando con este mundo. Mis pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia», escribió el canario. «Consternado por la tragedia. Todo mi apoyo», remarcó el andaluz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído